Servicios

Nuestro Servicios

Peluquería

Contamos con servicio completo de peluquería, en donde puedes encontrar todas las opciones cuando de impactar y renovar tu estilo se trata. Desde cortes sencillos, hasta las técnicas más avanzadas. Trabajamos para traerte la últimas tendencias de la mano de los expertos.

 Cortes de cabello.
 Técnicas de Coloración
 Cepillados.
 Alisados.
 Tratamientos.
 Peinados.

image

Manicure Y Pedicure

Contamos con un completo servicio de manicure y pedicure para hombres, mujeres y niños. Arreglo de uñas (en todas sus variedades y técnicas), decoración (uso de accesorios a elección). Manejamos kits desechables para ambos servicios y así garantizamos la seguridad y salud de nuestros clientes. Entre nuestros servicios podras encontrar:
 Uñas acrilicas.
 Uñas semipermanentes.
 Uñas en gel.

image
image

Como un complemento a éste servicio, también te ofrecemos las técnicas de masajes de hidratación para manos y pies;

 Masajes de Hidratación con Chocolate.
 Masaje de Hidratación con Parafina.

Maquillaje

Estamos capacitados para aplicar desde el maquillaje de día, con el que se busca la naturalidad y frescura con colores suaves, texturas mate y satinados suaves, pasando por el maquillaje de noche que es más intenso en donde se marcan las facciones y se corrigen más las imperfecciones.

image
image

Llegando por último al maquillaje mucho más elaborado que es utilizado para eventos de Halloween o fiestas temáticas donde hay una caracterización muy marcada por medio del maquillaje.

Depilación

Nuestro personal está altamente capacitado para aplicar técnicas de depilación, éste es uno de nuestros servicios más destacados.
Manejamos una de las técnicas más conocida, cómo la depilación con cera.

image
image

Nos especializamos en la técnica de depilación con hilo, que es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India, una técnica más precisa, más duradera y mucho más géntil con la piel, contrario a otras técnicas practicadas generalmente.

Estética

En nuestra área de estética, buscamos ofrecer una amplia variedad de servicios que contribuyan al bienestar de nuestros usuarios en general.
Tenemos disponibilidad de prácticas y actividades de embellecimiento cómo, limpieza, hidratación, tonificación y afirmación, de piel facial y corporal.

image
image

Contamos con personal calificado para desempeñarse en técnicas de masajes de relajación y localizados que además de relajar o de enfocarse en una zona específica del cuerpo, como sus nombres lo indican, también aportan beneficios a nivel muscular, nervioso, circulatorio y cutáneo.





Está hecha para las personas que se preocupan frecuentemente por su Imagen y salud.



"Consentirse Antes

Nunca Fué Tan Fácil"